El catedratico Salvador Martinez impartira una conferencia sobre el cerebro en el marco del programa Cartagena Piensa

La charla será el 14 de febrero a las 19:00 horas en la Escuela de Ingeniería Agrónoma (UPCT)

Salvador Martínez reaparece en las jornadas ‘Una Educación para el S. XXI’ con la conferencia ‘El cerebro, mi yo y mis recuerdos del futuro. ¿Y la felicidad?’. En esta charla, el catedrático pondrá sobre la mesa cuestiones sobre los recuerdos, su importancia para nuestra felicidad y responderá a la pregunta “¿Qué papel juega nuestro cerebro?”.

La charla tendrá lugar el 14 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónoma ETSIA (UPTC) en el Paseo Alfonso XIII.

Este evento se enmarca dentro de otras actividades incluidas en el programa Cartagena Piensa y será presentado por uno de los miembros de su comisión organizadora, Pedro Cárdenas.

EL PONENTE

El catedrático en anatomía y embriología humana, Salvador Martínez Pérez, es afamado a nivel internacional. Además, es también reconocido por su labor como investigador en en Instituto de Neurociencia en la Universidad Miguel Hernández-CSIC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES