El teatro del absurdo llega al Nuevo Teatro Circo con la La cantante calva

La comedia se podrá ver este domingo 18 de febrero y está protagonizada por grandes nombres de la escena como: Adriana Ozores, Fernando Tejero, Joaquin Climent y Carmen Ruiz

El teatro del absurdo llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena, este domingo 18 de febrero, con la obra 'La cantante calva'. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena ha programado esta obra junto a otras siete que se están representando desde enero, y que finalizarán en mayo.

La comedia está protagonizada por grandes nombres de la escena como: Adriana Ozores, Fernando Tejero, Joaquin Climent y Carmen Ruiz. 'La cantante calva' es una de las obras que mejor representa el teatro del absurdo. El libreto es de Eugène Ionesco, y se estrenaba hace casi siete décadas. La obra se convirtió en una de las obras culmen del teatro del siglo XX, a la vez una de las más representativas del llamado teatro del absurdo.

Una gran comedia que es en sí misma es una gran tragedia, y cuya vigencia se mantiene intacta hoy en día. El montaje está dirigido por Luis Luque y protagonizado por Adriana Ozores y Fernando Tejero, junto a Joaquín Climent, Carmen Ruiz, Javier Pereira y Helena Lanza.

La función se podrá ver este domingo 18 de febrero, a partir de las 20:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir, a partir de 20 euros, tanto en las taquillas del teatro como en la web del Nuevo Teatro Circo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES