Ciudadanos explica en la Plaza del Icue su actividad en el Ayuntamiento y sus objetivos para 2018

- Los concejales de Cs Cartagena han recibido a un miembro de la plataforma Jusapol a los que han informado de que ya han registrado en el Ayuntamiento una moción en defensa de la justa equiparación salarial entre la Policía Nacional, Guardia Civil y las fuerzas de seguridad autonómicas

Cartagena, viernes 9 de febrero-. El Grupo Municipal de Ciudadanos en Cartagena ha instalado hoy un carpa informativa en la Plaza del Icue para compartir con los vecinos del municipio su actividad en el Ayuntamiento y los objetivos para 2018. Los concejales de la formación naranja han estado acompañados por varios miembros de Jóvenes Ciudadanos Región de Murcia (Jcs Región) que han ayudado a compartir con los cartageneros el trabajo de esta formación, resolver sus dudas, y recoger sugerencias y propuestas.

Cs recibe a miembros de Jusapol

Los concejales de Ciudadanos han recibido en la Plaza del Icue a un miembro de la plataforma Jusapol al que han informado que el Grupo Ciudadanos ya ha registrado en el Ayuntamiento una moción en defensa de la justa equiparación salarial entre la Policía Nacional, Guardia Civil y las fuerzas de seguridad autonómicas. Esta iniciativa será defendida en el Pleno ordinario del próximo lunes al que asistirán la plataforma Jusapol, y probablemente se transforme en una declaración institucional que será suscrita por todos los grupos políticos.

El portavoz de la formación naranja en Cartagena, Manuel Padín, ha recordado el trabajo de Ciudadanos tanto en la Asamblea Regional como en el Congreso de los Diputados para hacer realidad "una reivindicación que consideramos justa, a igualdad de funciones, igualdad de retribuciones, la recuperación económica no debe trasladarse solamente a las policías autonómicas sino al conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

"Estamos orgullosos de que haya sido Ciudadanos el que más y mejor defienda la equiparación salarial entre la Policía Nacional y la Guardia Civil con las fuerzas autonómicas, creemos que es de justicia", ha afirmado Manuel Padín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES