La Policia Local recuerda las modificaciones en el trafico con motivo del gran desfile de Carnaval

Dará comienzo a las 18 horas y afectará al tráfico de distintos puntos del municipio

Las calles de Cartagena acogerán el próximo sábado 10 de febrero el gran pasacalles de Carnaval a las 18 horas. El recorrido dará comienzo en la Alameda de San Antón, siguiendo por Plaza de España hacia el Paseo Alfonso XIII, Juan Fernández, Juan XIII, Santa Florentina, Carmen, Tolosa, Latour, Sagasta, Puerta de Murcia, Mayor y, finalmente, Plaza del Ayuntamiento.

En cuanto al desfile general del próximo sábado por la tarde, desde Policía Local se recuerda que se prohibirá el estacionamiento de vehículos a partir de las 14:00 horas en las calles afectadas por el recorrido del desfile.

Además, a partir de las 16h horas el tráfico quedará cortado en todas las calles por las que discurre el desfile, con la excepción de la Alameda de San Antón (Dirección Pza de España desde Plaza Maria Cristina) que estará cortada a partir de las 15h, debido a que estarán instaladas las distintas carrozas.

Asimismo, los agentes han informado de que a partir de las 17h el trafico estará cortado desde Ángel Bruna hacia paseo Alfonso XIII y Plaza de España en ambos sentidos.

La policía ha recomendado el uso de parking públicos y del transporte público en caso de desplazarse al centro, así como la posibilidad de estacionar en el Mandarache, Eroski o Parking de la Universidad.

Por otro lado, han recordado a los propietarios de garajes y cocheras, que se vean afectados por el itinerario, si tienen la intención de realizar cualquier tipo de desplazamiento, que lo prevean antes de realizarse el corte de tráfico rodado.

La Policía Local ha agradecido la compresión y colaboración de los ciudadanos de Cartagena, con motivo de los distintos cortes de tráfico que garantizan la seguridad vial, recordando que para cualquier consulta podrán utilizar las Redes Sociales de Policía Local de Cartagena (Twitter, FaceBook e Instagram).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES