Entrega del Primer Premio al concurso Cartagena Ciudad Transparente

La alumna de cuarto de Primaria, Inés Hernández Cebrián, fue la ganadora de una cámara de fotos acuática

El concejal de Transparencia, Francisco Aznar, entregaba esta mañana el primer premio del concurso 'Cartagena Ciudad Transparente'. Esta segunda edición tuvo como ganadora a la alumna de cuarto de Primaria del CEIP Santa Joaquina de Vedruna, Inés Hernández Cebrián.

Además del reconocimiento, el premio para esta primera clasificada del concurso es el de una cámara de fotos acuática de 13 megapíxeles o superior. Todos los centros educativos participantes recibirán también el sello ‘Centro comprometido con la Transparencia’, un distintivo para destacar su compromiso y voluntad con la difusión de la cultura y la transparencia.

La resolución de este concurso se cerró en diciembre de 2017 y se propone de cara a los niños de Educación Primaria como una oportunidad de trabajar en los valores de la transparencia y el desarrollo sostenible.

SEGUNDO Y TERCER PREMIO

El segundo premio se trata de un juego con piezas de construcción para niños de edades entre 6 y 12 años y la ganadora de este galardón fue la alumna de sexto de Primaria Silvia Martos González, del CEIP Naraval.

Álvaro Gómez Martínez, alumno de segundo de Primaria del CEIP San Vicente de Paul, será el que reciba el tercer premio que consiste en un set de actividades manuales y creativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES