Corte de trafico en el Paseo Alfonso XII para eliminar un paso de peatones antiguo

La circulación estará afectada el jueves, 8 de febrero, y el viernes, 9 de febrero, en el tramo comprendido entre la rotonda frente a la bandera, y la curva del Museo Naval

Según ha informado la Policía Local de Cartagena, el tráfico se va a cortar alternativamente en cada sentido en el Paseo Alfonso XII, a la altura de la Explanada del Puerto, este jueves 8 de febrero, a partir de 08:00 horas, y el viernes, 9 de febrero, por obras en el firme.

El tramo del Paseo Alfonso XII afectado por los cortes es el comprendido entre la rotonda frente a la bandera y la curva del Museo Naval.

La circulación se interrumpe por las obras que la Autoridad Portuaria está llevando a cabo para mejorar la accesibilidad, eliminando uno de los dos pasos de peatones existentes en ese tramo,ahora ya en desuso. El paso de cebra que se va a fresar es el más próximo al edificio de la Autoridad Portuaria.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES