Varios centros escolares competiran en la Fase Municipal de Jugando al Atletismo

La competición comenzará sobre las 10:00 de la mañana y finalizará con la entrega de trofeos, que tendrá lugar sobre las 12:45

Veintinueve centros escolares del municipio se darán cita mañana jueves 8 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena para la celebración de la Fase Municipal de Jugando al Atletismo en categoría benjamín, que se desarrolla dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Cada centro participará con un equipo masculino y otro femenino.

Los centros son los siguientes: los Alumbres, Asdrúbal, Leonardo da Vinci, Santiago Apóstol, Salesianos, Adoratrices, Virgen de Begoña, Maristas, Luis Calandre, La Asomada, San Isidro Los Belones, San Isidoro El Algar, Vicente Ros, Ciudad Jardín, Narval, La Concepción, Fernando Garrido, Virgen del Carmen, Poeta Antonio Oliver, Azorín, Virginia Pérez, La Vaguada, Santa Florentina, Aníbal, San Fulgencio, San Antonio Abad, San Cristóbal, Miralmonte y Stella Maris.

La Concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club Atletismo El Cano y el Club Atletismo Cartagena han coordinado un dispositivo compuesto por técnicos de la Concejalía de Deportes, jueces de atletismo, voluntarios del TAFAD del IES Mediterráneo y autobuses para el desplazamiento de los participantes y profesores.

La competición comenzará sobre las 10:00 de la mañana y finalizará con la entrega de trofeos, que tendrá lugar sobre las 12:45.

El equipo ganador representará a Cartagena en la final regional que se celebrarán en Alcantarilla el 1 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES