Adjudicadas la poda de palmeras y el tratamiento de la procesionaria

La Mesa de Contratación también ha reanudado la adjudicación de la poda de árboles en la antigua nacional 301

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la concejala del área, Carmen Martín, ha adjudicado a la empresa INAM la poda y tratamiento de palmeras en viales de Cartagena. Esta empresa había ofertado una rebaja en el precio unitario de poda del 12,04 por ciento,sobre un presupuesto total de adjudicación de 70.400 euros y un plazo de ejecución de veinte días. La adjudicación se ha producido tras estudiar la mesa la reclamación presentada por la empresa MARTÍN Y PACO CARBONELL, S.L,, que ha sido desestimada.

La mesa también ha adjudicado a INAM el tratamiento por endoterapia contra la procesionaria del pino en zonas verdes y arbolado viario de Cartagena. La decisión se ha producido tras estudiar el informe sobre alegaciones presentadas por la empresa Técnicas y Servicios Integrales de Levante, S.L. La adjudicataria era la que había ofrecido un mayor descuento sobre el precio unitario de actuación, cifrado en 15,89 por ciento, con un presupuesto total de 49.057 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Igualmente se ha reanudado el proceso de adjudicación para la poda de árboles de la antigua N-301, que une El Albujón con Santa Ana. Según ha informado el concejal de Servicios Públicos y Participación Ciudadana, Juan Pedro Torralba, con esta actuación el Ayuntamiento responde a las necesidades de los usuarios de esta vía. El proyecto comprende la poda de 494 pinos y eucaliptos, con un presupuesto de licitación de 60.498 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Por último y entre otros asuntos, la mesa de contratación ha procedido a la apertura del sobre número 3 que contenía las ofertas económicas de las 16 empresas que continúan en licitación para el Servicio de Conservación y Mejora de Jardines y Arbolado en Cartagena, que cuenta con un presupuesto de 9,7 millones de euros, durante dos años. Su apertura se produce tras la valoración de las diferentes ofertas técnica. A partir de ahora se tendrá que evaluar si las ofertas económicas incurren en baja temeraria, antes de proceder a su adjudicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES