El cientifico Jesus Fidel dara una conferencia sobre el cambio climatico dentro del programa Cartagena Piensa

La charla será el miércoles 7 a las 19:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónoma de la UPCT

El científico Jesús Fidel presenta el próximo miércoles 7 de febrero su conferencia ‘Cambio Climático. Ciencia, irreversibilidad y compromiso’. La charla se incluye dentro de la programación de Cartagena Piensa y tendrá lugar a las 19:00 horas en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónoma de la UPTC (Paseo Alfonso XIII).

Jesús Fidel tratará en esta conferencia el tema del cambio climático, sus efectos y los aspectos más comprometidos de la ciencia climática mediante la confrontación de la posición más escéptica frente al negacionismo climático. 

Esta actividad está organizada por la Comisión de las IV Jornadas ‘Una educación para el siglo XXI’. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. La presentación del ponente correrá a cargo de Juan Pablo Fernández Trujillo, catedrático de la UPCT.

EL CONFERENCIANTE

Jesús Fidel, investigador de Modelos Climáticos Globales en el Instituto de Geociencias CSIC-UCM, es también uno de los científicos españoles que ha trabajado en los Informes de evaluación del Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático- IPCC y el autor principal del capítulo "Información sobre archivos paleoclimáticos" en el quinto informe del IPCC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES