Jose Manuel Barquilla, ganador del III Concurso Nacional de Drag-Queen con su Drag Osiris

La artista Malena Gracia fue la conductora del espectáculo y la encargada de presentar al jurado y a los participantes

El Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda se llenó la pasada noche del 5 de febrero de luces, lentejuelas y plataformas de hasta quince centímetros con el III Concurso Nacional de Drag-Queens de Cartagena. Este espectáculo hizo vibrar a los más de mil espectadores durante más de dos horas.

Los diez candidatos interpretaron sus coreografías llenas de sorpresas, plumas y colores. El ganador de este concurso fue, una vez más, el pacense José Manuel Barquilla Barrero, Drag Osiris. A pesar de actuar en último lugar, Drag Osiris consiguió meterse en el bolsillo a público y jurado gracias a su desparpajo y habilidad para actuar sobre los zapatos de 15 centímetros de plataforma.

En esta tercera edición del Concurso Nacional de Drag-Queen de Cartagena participaron también Perseida, Divax, Kristo Strabaganthaa, Diamond, J'dore, Sirio, Valak, Lakrin y Vulcano; procedentes de todas partes de la geografía española.

La cantante Malena Gracia fue la encargada de amenizar toda la velada deleitando al público con algunas de sus canciones. La artista, que fue la conductora del concurso, se encargó de presentar a los miembros del jurado, además de a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES