La Vida Moderna, Toni Bright y el espectaculo infantil La Patrulla Canina, en la programacion de El Batel

El auditorio de Cartagena acogerá el 20 de abril la representación número 100 de 'Un tonto en una caja'

La programación del Auditorio El Batel tiene nuevas incorporaciones. En los próximos meses pasarán por el centro cartagenero el mago Toni Bright, el musical infantil La Patrulla Canina y el espectáculo del programa radiofónico La Vida Moderna con David Broncano, Quequé e Ignatius Farray. Además, la obra dirigida por Carlos Santos, 'Un tonto en una caja', celebrará en El Batel su representación número cien. Las entradas ya están a la venta, tanto en taquilla como en la web www.auditorioelbatel.es.

Después de recorrer los mejores teatros de toda España, llega Toni Bright al Auditorio El Batel, en una noche mágica, sorprendente y fascinante. Toni Bright, uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país,presentará su espectáculo “Volver a creer”, un show que dejará al público con la boca abierta. La actuación será el domingo, 11 de marzo  a las 18:00 horas y las entradas pueden adquirirse por 12 euros. 

El musical La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate” es un increíble espectáculo basado en la exitosa serie de Nickelodeon, producida por Spin Master. El espectáculo llega a España con su nueva gira, que trae a los cachorros favoritos de los niños al escenario cartagenero para una aventura musical llena de acción y mucha energía. Los más pequeños podrán disfrutar con este show el sábado 7 de abril a las 17:00 horas. El precio de las entradas va desde 18 euros. 

El cómico David Broncano (Oh! my LOL, Late Motiv de Buenafuente, LocoMundo o La Resistencia) estará presentando en Cartagena su espectáculo La Vida Moderna. Broncano capitanea este desternillante show en el que también están inmersos los televisivos Ignatius (La Hora Chanante o Muchachada Nui) y Quequé (El Club de la Comedia). Estos tres cracks de los escenarios llevan al absurdo lo más cotidiano. Corría el año 2014 cuando la Cadena Ser le encargó a David Broncano un programa de radio. Contra todo pronóstico, lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de las estrellas de la SER, ha acabado convirtiéndose en un espectáculo que sale de gira por los teatros y auditorios de España y agota entradas allá por donde va. Estos tres cómicos pasarán por El Batel el domingo,15 de abril. Las entradas están a la venta por 20 y 18 euros. 

Por último, el 20 de abril, escrita por el argentino Martín Giner y dirigida por el conocido actor Carlos Santos, la obra 'Un tonto en una caja', estará en El Batel celebrando su representación número cien. La obra recapacita sobre la picardía de algunas personas para ascender en la pirámide social. 'Un tonto en una caja' invita a la reflexión sobre una sociedad en la que los hombres se dividen en tres clases: los grandes, los notables y los pequeños. Carlos Santos, actor y director de teatro murciano, ha sido ganador del Premio Goya 2016 al Mejor Actor Revelación por su papel de Luis Roldán en 'El Hombre de las mil caras' y popular por sus papeles en series españolas como el de José Luis Povedilla en 'Los Hombres de Paco'. Las entradas pueden adquirirse en la web por 15 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES