El presidente de la Comunidad inaugura en Cartagena la nueva sede de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inauguró hoy en Cartagena la nueva sede de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), “más amplia, moderna y funcional”; una inauguración que, según López Miras, “es sinónimo de que la salud del CSIF en la Región está bien, y sinónimo de que hay una organización con futuro, capacidad de trabajo, expectativas e ilusión por seguir creciendo”.

Aseguró que “el Gobierno regional va a seguir comprometido con sus sindicatos y con los trabajadores públicos”, y subrayó que “comparto la mayoría de sus reivindicaciones”, entre las que destacó la equiparación salarial, la recuperación del poder adquisitivo y dar una mayor estabilidad laboral a todos los funcionarios públicos”.

En este sentido, recordó que en la Región de Murcia “ya se ha anunciado la mayor oferta de empleo público de la historia, con 13.543 plazas hasta el año 2019”, y tendió la mano a seguir negociando con un “sindicato exigente y reivindicativo, que trabaja siempre con el objetivo de buscar el interés general de la Región de Murcia”.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES