La Policia Local informa de cortes de trafico este jueves con motivo de una concentracion frente a la Asamblea Regional

A partir de las 9:30 horas habrá una protesta de representantes del sector agrario en el Paseo Alfonso XIII, por lo que no se podrá transitar ni aparcar en toda la calle

La Policía Local de Cartagena ha informado de que este jueves 1 de febrero se producirán cortes de tráfico en el Paseo Alfonso XIII desde primera hora de la mañana, con motivo de la concentración autorizada que protagonizarán representantes del sector agrario frente a la Asamblea Regional. Al parecer, los manifestantes tienen previsto permanecer a las puertas de la sede parlamentaria a lo largo de la mañana para protestar por las nuevas normas que pretenden proteger el Mar Menor.

Debido a esta circunstancia quedará prohibido el estacionamiento desde las 8:00 horas en el Paseo de Alfonso XIII en el tramo comprendido entre el cruce de la calle Juan de la Cosa y el de Capitanes Ripoll. Además, se cortará el tráfico entre estos tramos desde el inicio de la concentración,a las 9:30 horas.

Por este motivo, se recomienda adoptar itinerarios alternativos al del Paseo Alfonso XIII por posibles desvíos y cortes de tráfico. Igualmente, se deberá tener en cuenta que las vías cercanas a este paseo se verán más sobrecargadas, como la avenida Reina Victoria.

Además, se recomienda que las entradas y salidas a la ciudad se realicen por la avenida Víctor Beltrí, la plaza Puertas de San José o por la zona del Puerto (Grúa Sansón).

La Policía Local ruega la máxima atención a la circulación y a las indicaciones de los agentes, así como el seguimiento y evolución de las concentraciones en las Redes Sociales de Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES