Los autores de arte/3 haran una visita guiada por su exposicion en el Palacio Molina

Bibiana Sánchez, Lola López y Juan Moltó, explicarán sus obras este domingo 4 de febrero a las 12 horas

El Palacio de Molina acogerá este domingo 4 de febrero a las 12 horas una visita guiada a la exposición arte/3, de la mano de Bibiana Sánchez Arenas, Lola López Moreno y Juan Moltó Grenón, autores de la muestra.

El número de participantes será un máximo de 30, que tendrán la oportunidad de visitar la obra de estos artistas expuesta en el Palacio de Molina, en la calle Jara, 28, de Cartagena. Aquellos que deseen asistir, pueden reservar en el correo electrónico arte3.ljb@gmail.com. Cualquier duda se podrá resolver en el teléfono de información 968 128874.

En caso de no poder asistir a la visita guiada, los interesados pueden acudir a verla por libre hasta el 7 de marzo, de martes a viernes en horario de mañanas de 10 a 14 horas y de tardes de 17 a 20 horas. Los fines de semana se podrá visitar de 11 a 14 horas, mientras que los lunes permanecerá cerrada.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES