Cuarenta y dos nuevos funcionarios y funcionarias municipales toman posesion este jueves

El acto, que presidirá la alcaldesa, será a las 10 de la mañana en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Este jueves 1 de febrero tomarán posesión como funcionarios de carrera los aspirantes que han superado las pruebas para la provisión de 42 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Cartagena.

El acto, que estará presidido por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, tendrá lugar a las 10,00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Con este nombramiento culmina el proceso selectivo mediante concurso-oposición libre, que comenzó el pasado 25 de junio, con el objeto de proveer estas plazas de auxiliar administrativo, Subgrupo C2, encuadradas en la escala de Administración general, Subescala Auxiliar.

Una vez tomen posesión, a los nuevos funcionarios y funcionarias les serán asignados los destinos correspondientes dentro del organigrama municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES