COEC desmiente a IU y califica de "absolutamente falso" que impulse un consorcio empresarial para explotar turísticamente Calblanque

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca desmiente "rotundamente" la información difundida por IU-LV Cartagena en la que acusa a COEC de impulsar un consorcio, formado por 30 empresas, junto al Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para explotar turísticamente el Parque Regional de Calblanque.

Desde la patronal recalcaron que se trata de una acusación "absolutamente falsa" y mostraron su "total perplejidad" por el hecho de que las siglas de COEC se vinculen a un presumible proyecto empresarial "del que somos totalmente ajenos".

En este sentido, lamentaron que una formación política lance una nota de prensa sin datos contrastados y que haya decidido no rectificarla "a sabiendas de que es falsa", ya que desde COEC se les ha explicado pormenorizadamente su total desvinculación sobre este asunto, mandándoles incluso documentación al respecto.

Finalmente, COEC apela al Código Deontológico de la profesión periodística para que no dé pábulo a esta "mentira" que "sólo busca ruido mediático" y que pueda "dañar la imagen intachable de una organización empresarial que trabaja por el desarrollo económico y social de la Comarca de Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES