Podemos exigirá en el pleno la entrega del acta de la senadora Dª. Pilar Barreiro

El grupo CTSSP también pedirá, en su caso, su cese en el Grupo Popular del Senado

Como ya es sabido, Pilar Barreiro ex-alcaldesa de Cartagena era noticia nacional cuando la UCO entraba en el Edificio Administrativo de San Miguel para recoger una serie de documentos vinculados con la trama de empresas relacionadas con la Púnica. Desde entonces, son constantes las apariciones en prensa de su nombre vinculado a comparecencias, autos judiciales, supuestas vinculaciones delictivas, etc... estando todos ellos relacionados con su etapa de alcaldesa en Cartagena. CTSSP cree que esta situación no hace sino perjudicar al municipio, y añade que el asunto seguirá bastante tiempo en los juzgados, con lo que dañará todavía más la imagen de nuestra ciudad.

El concejal Francisco Martínez Muñoz ha señalado que "Cartagena reúne muchos requisitos para que el buen nombre del municipio se difunda al resto de España y fuera de ella. El esfuerzo de todos se ve en cierto modo empañado porque en los últimos tiempos, un día sí y otro también, el nombre del municipio viene vinculado al de la Senadora por Murcia del PP  Dª. Pilar Barreiro Álvarez, diversos asuntos judiciales relacionados con su gestión como alcaldesa salpican frecuentemente al nombre del municipio".

CTSSP presentarà una moción para que el Pleno acuerde pedir a Dª. Pilar Barreiro Álvarez que entregue su acta de senadora para no perjudicar más la imagen de Cartagena. La moción también incluirá una petición a los máximos responsables del Partido Popular, en el caso de que la senadora no entregue el acta, para que procedan a expulsar de su grupo del Senado a Dª. Pilar Barreiro Álvarez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES