Las mujeres cartageneras pondran rostro al cartel del Dia Internacional de la Mujer

Todas las que deseen participar en el collage deberán firmar una autorización de cesión de derechos de imagen

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena prepara su cartel del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Las mujeres del municipio que lo deseen podrán ceder su imagen para crear un collage usando de fondo el rostro de Carmen Conde, una de las madres de la historia.

Las sesiones fotográficas serán el viernes 2 de febrero de 11:00 a 13:00 horas en la Concejalía de Igualdad y el sábado 3 de febrero de 18:00 a 20:00 horas en la plaza de San Sebastian. Todas las cartageneras mayores de 18 años que quieran participar tendrán que firmar la autorización de cesión de imagen. Si alguna mujer de 16 o 17 años quiere participar deberá ir acompañada de un adulto tutor que firme el consentimiento.

HOMENAJE CARMEN CONDE

La escritora y maestra Carmen Conde está considerada un modelo de mujer que fue parte de la historia y de la literatura de España como parte de la Generación poética del 27. Hace 40 años Carmen Conde fue nombrada la primera mujer académica. En la entrevista publicada en el diario El País del 9 de febrero de 1978 dijo :"Esto es importante y no solo para mi, sino para todas las mujeres"

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES