la alcaldesa reconoce la labor humanitaria del buque de Salvamento Maritimo Clara Campoamor

La acaldesa, Ana Belén Castejón, visitó el pasado viernes, 26 de enero a la tripulación para agradecerles su magnifica labor

La acaldesa, Ana Belén Castejón, visitó el viernes, 26 de enero, el buque de Salvamento Marítimo Clara Campoamor, atracado en Cartagena, a cuya tripulación agradeció la magnífica labor que lleva a cabo.

Con esta visita el ayuntamiento de Cartagena quiso reconocer y agradecer la labor que realizaron el pasado mes de noviembre durante la crisis de las pateras, que trajo a las costas de Cartagena a centenares de inmigrantes.

El buque de Salvamento Marítimo Clara Campoamor se caracteriza por su polivalencia en tres aspectos principales: el salvamento de personas; la lucha contra la contaminación marina, ya que poseen capacidad de recogida de residuos en la mar; y la asistencia y el remolque a buques y otras operaciones marítimas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES