CTSSP exige información sobre las obras del muro de la calle Sagrada Familia de San Antón

Desde que el Ayuntamiento de Cartagena parara la obra hace un mes, los vecinos se quejan con razón de el estado en que se encuentra la CALLE SAGRADA FAMILIA.

CTSSP ha comprobado in situ que no es un arreglo en condiciones, ni siquiera si hubieran sido terminadas las obras, ya que la parte superior no ha sido modificada siendo la parte más peligrosa del muro.

"El muro ha sido enlucido a medias, mal y sin limpiar, alega Marily Acosta,una vecina del barrio "No tenemos ni por donde pisar en la escalera y los asmáticos asfixiandonos "Es VERGONZOSO,INTOLERABLE E INDIGNANTE. Esta obra la llevamos solicitando 20 años y cuando por fin la empiezan, nos dejan esto".

CTSSP llevará al pleno próximo varias preguntas para conocer si en las nuevas obras que se liciten y lleven a cabo van a reforzar la parte superior del muro para que no sea tan endeble y si se va a proceder a poner un pasamanos que permita subir la altura del muro para la seguridad de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES