El miercoles se conocera el nombre de la Nazarena Mayor de la Semana Santa 2018

La decisión de la Junta Cofradías será anunciada por la alcaldesa, Ana Belén Castejón

A 21 días del Miércoles de Ceniza, que marca en Cartagena el pistoletazo de salida de los procesiones de Semana Santa con la tradicional Llamada, la Junta de Cofradías se reunirá el miércoles, 24 de enero, para elegir a la Nazarena Mayor, que reconocerá a una figura destacada de las mujeres procesionistas.

La elección será comunicada a la alcaldesa, Ana Belén Castejón, a las 20:30 horas en el Palacio Consistorial. La alcaldesa será en ese momento la encargada de anunciarlo a su vez a la elegida y recabar su aceptación.

La Nazarena Mayor será junto al Pregonero, elegido el pasado mes de diciembre, Ángel Julio Huertas, las dos figuras destacadas del Pregón de las Procesiones que este año volverá a celebrarse con la debida antelación, al inicio de la Cuaresma. Será el sábado 17 de febrero, a las 20 horas, en la Sala Isidoro Máiquez del Auditorio Municipal  de El Batel.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES