El T-LA llevara a los jovenes a la Ciudad de las Ciencias de Valencia

La excursión, que tendrá lugar el 25 de febrero, tendrá un coste de 30 euros

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha programado una visita a la Ciudad de las Ciencias de Valencia para el próximo domingo 25 de febrero.

Los asistentes podrán disfrutar este día del mayor acuario de Europa con más de 45.000 animales y 500 especies diferentes. Además, podrán divertirse con la ciencia de manera interactiva y admirar las proyecciones IMAX DONE DIGITAL 3D, donde aprenderán sobre otros tiempos y lugares.

La actividad, que incluye el autobús y la visita al Oceanografic, el Hemisferic y el Museo Príncipe Felipe, saldrá a las 7:00 horas desde el Centro de Recursos Juveniles, y tiene un coste de 30 euros.

El programa TLA está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años y comprende un amplio abanico de actividades recreativas, deportivas, creativas y culturales que se desarrollan a o largo del trimestre y con más frecuencia los fines de semana.

Los interesados pueden contactar con recursos juveniles a través del correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968-128862, en la extensión 4 en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h.

Para obtener más información, los interesados pueden acceder a la página de Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES