Experiencias de nieve en Sierra Nevada y Formigal se suman a la oferta de ocio para los jovenes cartageneros

El programa TLa de la Concejalía de Juventud incluye en su programación de invierno tres viajes a Granada y uno al Pirineo aragonés organizados junto con el programa regional Bajo Cero, para practicar deportes como el esquí o el snowboard

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, a través del programa TLa (Tiempo Libre Alternativo) y la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, con Murcia Bajo Cero, suman esfuerzos para ampliar la oferta de actividades de ocio dirigidas a los jóvenes cartageneros, en este caso lo que se ha dado a conocer como “experiencias de nieve”, y ponen en marcha tres viajes a Sierra Nevada y uno a Formigal.

El concejal del área de Cultura, David Martínez, y el director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, han sido los encargados de dar a conocer los detalles de esta iniciativa que, tal y como explicaba Martínez, ofrecen la oportunidad de practicar deportes relacionados con la nieve, como el esquí o el snowboard, en varias modalidades de viaje.

A esto hay que añadir que se trata de una oportunidad de conocer gente con experiencias inolvidables y disfrute de las actividades en grupo en un entorno natural, señalaba Francisco Javier Sánchez, quién hacía hincapié que este será el año “más” para los jóvenes en lo que a ocio y tiempo libre se refiere, gracias a iniciativas de este tipo que ofrecen más de 750 plazas para “experiencias en la nieve”, contando con la participación de 19 municipios de la Región.

Así, los jóvenes cartageneros pueden optar por Esquí o snowboard en Sierra Nevada en un día, a elegir entre el sábado 17 de febrero y el domingo 11 de marzo; experiencia del 4 al 8 de febrero en Formigal (Pirineo Aragonés); del 2 al 4 de marzo en Sierra Nevada (Granada); y el 10 de marzo en Sierra Nevada, con precios que oscilan entre los 61 y los 189 euros.

Los interesados deben pasar por el Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, para apuntarse al viaje o excursión elegida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES