La Comision de Seguimiento del Contrato del Agua conoce las nuevas tarifas del agua

La reunión presidida por la alcaldesa ha contado con la asistencia de representantes del Gobierno municipal, grupos políticos municipales, técnicos municipales, representantes de la empresa concesionaria y de la Federación de Asociaciones de Vecinos

La Comisión de Seguimiento y Control de la Concesión Administrativa de los Servicios de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Cartagena se reúne esta tarde con carácter extraordinario.

La reunión, que se celebra en el Edificio Administrativo de San Miguel, está presidida por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y cuenta con la participación de miembros del Gobierno municipal, portavoces de los grupos políticos municipales, técnicos de diferentes áreas municipales y representantes de la empresa concesionaria del servicio, Hidrogea.

También asiste, como es habitual como invitado, ya que no forma parte de esta comisión, un representante de la federación de asociaciones de vecinos.

Durante la reunión se está informando de la nueva tarifa del agua acordada para 2018 y aprobada por la Junta de Gobierno Local del pasado día 29 de diciembre y que supondrá, según expuso la alcaldesa en su momento, una bajada mensual del recibo de unos 8,29 euros para una familia media, formada por cuatro miembros y con un consumo de 24 metros cúbicos, lo que supondrá casi un 15 por ciento de bajada en la parte del recibo que concierne específicamente al consumo de agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES