Llega a El Batel la mejor musica de cine en concierto

La Film Symphony Orchestra ofrecerá un concierto el domingo 14 de enero, a las 19:00 horas, con entradas desde 35 ?

Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve de gira con su FSO TOUR 2017 y La Mejor Música de Cine en Concierto.

La orquesta está de gira interpretando como nadie nuevos temas de tus películas favoritas, ofreciendo 30 conciertos por toda España entre los que se encuentra el que ofrecerá en Cartagena el próximo domingo, 14 de enero, en el Auditorio El Batel.

Un novedoso diseño de iluminación acompañará a la FSO y a su carismático director Constantino Martínez-Orts, convirtiendo tu tradicional cita anual con la FSO en un espectáculo emocionante, sorprendente y conmovedor.

Se podrá escuchar la música de 'La La Land' (ganadora del Oscar en 2017), así como magníficos títulos de películas como 'El Hombre de Acero', 'Titanic', 'Up', 'La Misión', 'Pearl Harbour', 'Bailando con Lobos', 'Tiburón', 'Tombstone', 'Éxodo' y 'Casablanca', entre muchos otros.

Las entradas, para el concierto del domingo 14 de enero, a las 19:00 horas, están ya a la venta desde 35 € y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio o en la web de El Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES