El PSRM-PSOE muestra su total apoyo y respaldo a la alcaldesa de Cartagena y a la nueva Ejecutiva Local socialista

Alfonso Martínez Baños resalta la "impecable" labor que está llevando a cabo el equipo de Gobierno liderado por Ana Belén Castejón, así como el trabajo y esfuerzo realizado día a día en beneficio de los cartageneros y cartageneras

El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE y diputado regional, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado que la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, cuenta con todo el apoyo y el respaldo de la Comisión Ejecutiva Regional (CER) en cualquier decisión que adopte, así como a la nueva Ejecutiva Local socialista.

El diputado socialista ha resaltado la "impecable" labor que está llevando a cabo el equipo de Gobierno liderado por Ana Belén Castejón, así como el gran trabajo y esfuerzo realizado en beneficio de los intereses de los cartageneros y cartageneras.

"Los cartageneros y cartageneras tienen una gran alcaldesa, las manifestaciones de esta mañana del portavoz de Movimiento Ciudadano están absolutamente fuera de lugar", ha indicado.

"La Ejecutiva Local de Cartagena cuenta con todo el apoyo de la dirección del PSRM-PSOE en las posiciones y decisiones tomadas en relación al Grupo Municipal", ha remarcado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES