CTSSP: "Se confirma la trama corrupta del agua en Cartagena"

"El 18 de enero se celebrará el pleno extraordinario solicitado por CTSSP y MC para investigar la trama del agua, y los SOCIALISTAS cartageneros, con la alcaldesa Ana Belen Castejón a la cabeza, negocian con la empresa Hidrogea "supuestamente" corrupta, la bajada del recibo"

Esta noticia llega como “agua de mayo” ante la celebración de un pleno extraordinario en el ayuntamiento de Cartagena, denominado por CTSSP como el pleno de la VERGÜENZA. Porque este Pleno extraordinario es vergonzoso. Primero porque dos grupos políticos tienen que “forzar” esta convocatoria ya que el resto de partidos no presenta ninguna inquietud en debatir sobre el agua, o al menos así se ha demostrado hasta ahora. Se niega la derecha cartagenera, pero también se niega el PSOE, un PSOE que al igual que la derecha pretende únicamente rebajar las tarifas: bajar unos euros el recibo, arañar un puñado de votos, pasar página y todo el mundo pa’ su casa, que aquí no ha pasado nada. “Lo de POKEMON se olvida pronto, ha sido sólo un mal trago.” Nunca mejor dicho: un mal trago2E

Lo que no se esperaba nuestra alcaldesa socialista, era que la jueza Pilar de Lara actuara con prestancia y rápidez ante las demoledoras conclusiones de las investigaciones realizadas por Aduanas, donde se destapan los viajes realizados por el mundo por parte de concejales del PP y familiares de estos, incluyendo a la exalcaldesa Pilar Barreiro, pagados por la empresa que gestiona el agua en Cartagena, Hidrogea, obteniendo estos políticos beneficios a cambio de “favores” realizados a dicha empresa, favores tales como la ampliación de contrato hasta el año 2042, ampliación que nuestro grupo no se ha cansado de denunciar como “ilegal”, y parece ser que también para la jueza del Caso Pokemon.

Solo dos días después de que el Tribunal Supremo citara a la exalcaldesa Pilar Barreiro por presuntos delitos de prevaricación, y malversación, aparece el auto de la Jueza Pilar de Lara donde manifiesta claramente su relación corrupta con una “empresa mafiosa” como es Hidrogea... el PP de Cartagena y el de la región tendrán que responder ante las actuaciones delictivas de sus politicos y gobernantes. Tendrán que explicar los cartageneros que les han estado robando directamente con el recibo del agua. Con ayuda de Pilar Barreiro y el gobierno municipal del PP una empresa corrupta lleva "supuestamente" años robando millones de euros. Una empresa que sigue prestando el servicio de abastecimiento sin dar explicaciones, y en la actualidad negociando con el PSOE una bajada de agua, unas limosnas, despreciando de esta manera a la ciudadanía. Una empresa denominada por los tribunales como “asociación ilicita y mafiosa”, no puede gestionar un derecho humano como es el agua.

Ha llegado el momento de pedir explicaciones a gobiernos pasados y presentes, al PP, al PSOE, al bipartidismo en su conjunto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES