Se reparten miles de raciones de Roscon de Reyes en Cartagena

El miércoles tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento la degustación gratuita de este dulce navideño, el evento contó también con actuaciones que animaron la jornada

La Fiesta del Roscón de Reyes llenó el miércoles, 3 de enero, la plaza del Ayuntamiento de Cartagena. La fiesta despertó, como cada año, el interés de cientos de cartageneros, que esperaban desde las seis de la tarde para degustar, de forma gratuita, una ración de este dulce navideño. 

El acto estaba organizado por Cadena COPE de Cartagena y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena. Además, esta fiesta contó con la colaboración del 'Grupo de Amigos Pasteleros de Cartagena'.

A la degustación de este gran Roscón de Reyes acudió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, para echar una mano repartiendo raciones a los asistentes, así como los ediles Obdulia Gómez, Francisco Aznar, David Martínez y Mari Carmen Martín, que hicieron lo propio.

Entre los presentes se repartió el Roscón de Reyes gigante, que estaba dispuesto alrededor del Palacio Consistorial. Se trataba del Roscón más grande elaborado en Cartagena hasta ahora. Este tradicional dulce navideño, elaborado por el 'Grupo de Amigos Pasteleros de Cartagena', se dividió en unas 3.000 raciones y repartió en su interior alrededor de 200 regalos para deleitar a niños y adultos.

Además, esta celebración contó con tres actuaciones que amenizaron la tarde. El gimansio VivaGym fue el encargado de dar comienzo a la fiesta con una exhibición de zumba para niños. A continuación salió al escenario, la Escuela de Formación Artística Ana Zapata, que presentó la coreografía elaborada por el grupo infantil ‘Diamond Stars’. Y por último, el Mago Abel puso el broche final a una tarde llena de música y magia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES