Continua el XII Trofeo de Navidad de Futbol Base

Más de mil quinientos niños competirán hasta el sábado en las 9 categorías de este torneo navideño que organiza la AFCT y en la que colabora la concejalía de Deportes

El martes 26 de diciembre dio inicio el XII Trofeo de Navidad que organiza la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca (AFCT) en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el Futbol Club Cartagena. En total 96 equipos disputan en 9 categorías este torneo navideño durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en los que hasta 1.500 niños pasarán por las distintas instalaciones deportivas municipales con el objetivo de hacerse con el emblemático trofeo que con tanto cariño organiza la AFCT.

El martes, el campo de fútbol de la nueva Cartagena acogió la competición en la categoria Benjamin A, que concluyó del siguiente modo:

Campeón: EF Evangélico

Segundo puesto: EF Nueva Cartagena

Tercer puesto: Franciscanos

Cuarto puesto: EF Lapuerta

El miércoles 27 compitieron las Féminas en el Campo de fútbol San Juan Bosco de Los Dolores, y la categoría Infantil en el campo de fútbol Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín. Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

FÉMINAS:

Campeonas: CD Dolorense

Segundo clasificado: FC Cartagena

Tercer clasificado: Portmán

Cuarto clasificado: San Cristóbal

INFANTIL:

Campeón: La Palma

Segundo clasificado: Fundación FC Cartagena

Tercer clasificado: CD La Soledad

Cuarto clasificado: Dolores de Pacheco

El jueves 28 fue el turno del grupo Benjamín B, que jugó en el Campo Municipal Mediterráneo; el grupo Alevín B compitió en el Campo Municipal López Belmonte del Barrio Virgen de la Caridad; el grupo Alevín A disputó sus partidos en el Campo Municipal Ángel Celdrán; y el grupo Cadete celebró sus partidos en el Campo Municipal José María Lapuerta.

Este viernes 29 de diciembre el grupo pre-benjamín B juega en el Campo Municipal Sánchez Luengo, y el sábado 30 de diciembre concluirá el torneo con la disputa de los partidos del grupo pre-benjamín A en el Complejo Polideportivo Playa Paraíso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES