Los Reyes Magos saldran en cabalgata para saludar a los niños de La Manga

Las carrozas desfilarán el 5 de enero, a partir de las 18:00 horas, desde la plaza del Cavanna, llegando, sobre las 19:00 horas, a las Galerías el Flamenco

La Reyes llegarán a La Manga del Mar Menor con diferentes actividades para el día 5 de enero, organizadas por Galerías el Flamenco, en colaboración con los ayuntamientos de Cartagena y San Javier.

El programa navideño ha sido diseñado pensando en los más pequeños. Los niños de La Manga podrán ver a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, antes de que pasen por sus casas repartiendo regalos e ilusión, en una Cabalgata de Reyes, que partirá de la plaza del Cavanna, a las 18:00 horas, para saludarlos. La comitiva hará una parada en la plaza Bohemía para continuar, poco después, camino de las Galerías el Flamenco, donde está prevista su llegada a las 19:00 horas.

Este día previo a la llegada de Los Reyes Magos, los niños podrán divertirse, desde las 11:00 a las 14:00 horas, con un parque infantil instalado en la plaza Bohemía. La zona de ocio contará con hinchables, un laberinto huga, un tobogán pandilla, un saltarín y un mini campo de fútbol. Todos estos juegos contarán con monitores.

Por la tarde, la diversión se trasladará a las Galerías el Flamenco, a las 17:00 horas. Allí se instalará una carpa de Reyes con diversas actividades: una yincana, hinchables, pintacaras, globoflexia, un taller lúdico-cultural, un photocall, algodón de azucar y la exposición de un Belén gigante. Todas ellas pensadas también para la diversión de los niños. La tarde finalizará con la degustación de un roscón de reyes gigante con chocolate.

La cara benéfica a estas fiestas navideñas en La Manga la pondrá la ‘IV Carrera Solidaria de Navidad’, cuyo dorsal constará 2 euros, que irán destinados a Cáritas La Manga. El dorsal se podrá adquirir el día de la carrera o en las clases de atletismo del colegio de La Manga (el lunes y el miércoles de 16:00 a 17:00 horas). La carrera la disputarán niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años de edad, en las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES