Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los comedores sociales de Cartagena abrieron sus puertas en Nochebuena (26/12/2017)

La noche del 24 de diciembre, nochebuena, es momento de celebraciones en la mayoría de hogares. Para que la noche se desarrolle sin incidentes muchas personas trabajan en esa fecha, profesionales y voluntarios, desempeñando una labor importante y poco visible que la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, quiso agradecer y felicitar, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y de la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín.

La alcaldesa se desplazó con la concejal de Servicios Sociales y técnicos municipales a la Hospitalidad de Santa Teresa y al comedor Jesús Maestro y Pastor, de Cáritas, donde compartieron un tiempo con los voluntarios y usuarios. Ahí tuvieron la oportunidad de charlar con las personas que se acercaron a estos centros a disfrutar de su cena de nochebuena y conocer de primera mano sus situaciones particulares. Así mismo felicitaron a los voluntarios que ceden su tiempo en un día tan señalado de forma altruista y generosa, y les desearon a todos los presentes una feliz Navidad.

Además, en el Parque de Seguridad, los agentes de la Policía Local y Bomberos que trabajaban ese turno recibieron a la alcaldesa y al concejal de Seguridad Ciudadana durante su jornada laboral. Ambos ediles les desearon un buen servicio durante su guardia, les felicitaron la Navidad y agradecieron su labor.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información