El Comité de Empresa del Servicio de Parques y Jardines agradece la iniciativa de Isabel García para requerir la solvencia técnica y económica de las empresas licitadoras

En el día de ayer el Comité de Empresa del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena agradecía mediante una comunicación la iniciativa de la concejal de Contratación, Isabel García (MC Cartagena), para la exigencia de la presentación de una solvencia técnica y económica de las empresas licitadoras a este contrato, medida propuesta por García como presidenta de la Mesa de Contratación.

Se salvaguarda de esta forma, gracias a la solvencia técnica, que el trabajo realizado en el municipio sea de la calidad y profesionalidad exigida, mientras que la reclamación de una solvencia económica supone una garantía para el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores.

De esta forma, el Comité de Empresa reconoce el compromiso manifestado por la titular de Contratación quien, a través de reuniones de trabajo ratificadas con manifestaciones públicas, ha impulsado asegurar el mejor servicio posible para el municipio junto al respeto escrupuloso a la legalidad y a los derechos de los empleados de la empresa adjudicataria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES