E.F.B. Dolorense-Salesianos lider destacado en categoria feminas

A lo largo de esta semana se disputa la última jornada del año previa a las vacaciones de Navidad

Este pasado fin de semana, 16 y 17 de diciembre, se celebraba la octava jornada del campeonato comarcal de fútbol base, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete. A lo largo de esta semana, se disputará la jornada 9 del campeonato, que dará paso a las fiestas de Navidad, donde no se disputará el campeonato, por vacaciones para todos los participantes.

En el aspecto competicional, la E.F.B. Dolorense lidera con autoridad la categoría féminas, sumando los 15 puntos en juego, tras ganar todos sus encuentros, el de esta jornada contra el A.D. San Cristóbal (9-0), siguiéndole como segundo clasificado el A.D. Portmán que suma 10 puntos, tras empatar 4-4 contra la Fundacion F.C. Cartagena.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Castillitos F.C. y Merkels David Automoción líderes en primera división

Tras la disputa de la novena jornada de la XXIII edición del campeonato comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C., y Merkels David Automoción son líderes, y mantienen su lucha por la primera plaza de primera división, sumando 22 puntos, y estando imbatidos hasta la fecha en el campeonato. Por su parte, en segunda división, La Pañería y Huertas Motor lideran con autoridad la segunda división, habiendo sumado 25 puntos hasta la fecha, tras sus victorias de la pasada jornada contra Automóviles C.C. La Rambla y Reformas P.M.

Organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES