La campaña No compres, ¡Adoptanos! dara una segunda oportunidad a perros y gatos del CATAD

Con este eslogan se pretende concienciar, en estas fechas navideñas a todos los ciudadanos, de que la adopción de estos animales es mejor que la de la compra

La campaña ‘No compres, ¡Adóptanos!’, promovida por el Ayuntamiento de Cartagena a través del Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos, CATAD, pretende concienciar en las fechas navideñas a todos los ciudadanos en la adopción de estos animales frente a la compra.

Con esta campaña, la Concejalía del Área de Calidad de Vida, quiere recordar a los ciudadanos, que adoptar es la opción que beneficia a todos, dando así una segunda oportunidad a los animales que han sido abandonados.

Además, desde el CATAD recuerdan que adoptar un animal de compañía, un perro o un gato, es más económico que comprar. Las tasas para la adopción de estos animales es de tan sólo 50 euros e incluye: la vacuna antirrábica, la desparasitación, el micro chip y la esterilización.

El CATAD dispone de perros y gatos de todas las razas para ser adoptados En estos fechas son aproximadamente 70 los animales que están esperando recibir el calor de un hogar.

Hasta el mes de noviembre incluido, un total de 999 animales ingresaron este año en el CATAD, de los cuales 484 han sido adoptados.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES