Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Bomberos socorrieron a dos personas que tuvieron que ser trasladadas al hospital en helicoptero (18/12/2017)

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena tuvo que rescatar a dos personas en las costas de la Comarca y que apagar varios focos en un pinar de la barriada Vista Alegre a lo largo del pasado fin de semana el viernes 15 de diciembre y el domingo 18.

El viernes 15 los Bomberos y Protección Civil de la Unión participaron en el rescate de un pescador que sufrió un accidente en un acantilado de la Playa del Lastre. El equipo de rescate recibió la llamada de socorro en torno a las 10:30 de la mañana. Localizado el sujeto, se tuvo que inmovilizar al herido antes de que un helicóptero acudiera a recogerlo para llevarlo al hospital.

Esa misma mañana los bomberos acudieron a socorrer, con la colaboración de la UME, a una mujer de nacionalidad alemana que había sufrido una fractura de tibia y peroné en la zona de Boletes. La accidentada fue trasladada en helicóptero al Hospital Santa Lucía.

El domingo 17 un equipo de extinción de incendios de Bomberos tuvo que desplazarse a un Pinar situado junto a la carretera de La Unión a la altura de la barriada de Vista Alegre. El servicio de Emergencias recibió a las 15:50 horas una llamada avisando de la existencia de varios focos de incendio en el lugar que se extinguieron sin mayor incidencia.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información