Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Mas de 350 niños participaran en el XVI Torneo de Navidad Cartagena Efese (18/12/2017)

Con el doble objetivo de convertirse en un “punto de encuentro para el deporte y de recogida de juguetes de una campaña solidaria navideña”, se celebrará el próximo 23 de diciembre el XVI Torneo de Navidad Cartagena Efesé, cuyos detalles ha dado a conocer el concejal de Deportes, Ricardo Segado, en una rueda de prensa en la que también han comparecido el director general de Deportes de la Región, Alonso Gómez, y el representante del Cartagena FC, Leoncio Gómez.

Un torneo clásico del deporte base de la Región que se celebrará en la Ciudad Deportiva Gómez Messeguer y que organiza el 'Efesé' con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Un total de 24 equipos, 16 alevines y 8 prebenjamines, de la Región y de otras Comunidades Autónomas competirán en este evento deportivo en la modalidad de fútbol 8. “Una ocasión perfecta para que los niños disfruten del deporte en tiempo de vacaciones y un espectáculo deportivo de nuevos talentos para disfrute de los padres y amigos que se acerquen a presenciarlo” ha considerado el concejal.

Los equipos participantes son: el Cartagena FC, EF San Miguel, Lorca CFB, AD Rincón de Seca, CD Plus Ultra, CD Mediterráneo, Elche CF, Real Murcia CF, Noroeste Río Mula, Elche Sporting CF, Roldán AD, EF Torre Pacheco, Kelme CF, Málaga CF, CFS El Progreso. Está previsto que entre amigos, familiares y equipo técnico lleguen a asistir más de un millar de persona.

Los partidos darán comienzo a las 9:30 de la mañana en tres campos que acogerán simultáneamente los partidos de fútbol que se sucederán a lo largo de la competición, que tiene prevista su finalización y entrega de trofeos a las 19:15 horas. Una gran oportunidad para fomentar entre los deportistas de base “el compañerismo, la solidaridad y la convivencia, ha destacado el Director General, que ha agradecido tanto al Efesé como al ayuntamiento que se realice este trabajo tan importante con las bases.

Además, con motivo de la campaña 'Ningún niño sin juguetes', se ha pedido a los más de 360 niños que participarán en este evento deportivo que aporten un juguete “solidario” para su posterior distribución entre los niños del hospital y hogar de infancia Casa Cuna.

El concejal no ha querido perder la ocasión de invitar a todos los cartageneros aficionados al deporte a celebrar “un pedacito de Navidad” con esta jornada deportiva y de convivencia.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información