Cartagena Puerto de Culturas entrega sus premios de fotografia

En el acto se entregará el primer premio, 'Rincón con Misterio' de Juan Soler Gómez, y se darán a conocer el segundo premio, los dos accésit y el premiado por sorteo. Se celebrará en la sexta planta de El Corte Inglés de Cartagena

La entrega de premios del IX Concurso de Fotografía Cartagena Puerto de Culturas se celebrará el martes 18 de diciembre a las 13:30 horas en la sexta planta de El Corte Inglés. En el acto se entregará el primer premio, adjudicado por un jurado de expertos en fotografía y turismo a la instantánea 'Rincón con Misterio', presentada por Juan Soler Gómez. Además se darán a conocer los ganadores del segundo premio y los dos accésit, que corresponderán a las fotografías más votadas por los ciudadanos entre las 49 finalistas que se expusieron en el Corte Inglés entre los días 29 de noviembre y 12 de diciembre. También se sorteará un quinto premio entre el resto de finalistas.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, asistirá y participará en la entrega de los premios, que consisten en una tarjeta regalo del Corte Inglés por valor de 500 euros para el ganador, otra de 200 euros para el segundo, y una tarjeta por valor de 100 euros para los dos accésit y el ganador del sorteo.

El lema de esta edición ha sido "Cartagena, lugares con misterio". Al concurso se han presentado más de 160 imágenes que han captado rincones con encanto entre las calles repletas de arte modernista de la ciudad portuaria, nuevas ópticas de los yacimientos y museos que juegan con luces y sombras. Se han captado fotografías con nuevas ubicaciones del magnífico puerto que contiene lugares mágicos y encantadores. Así como, han conseguido recoger imágenes que nos sugieren desvelar parte de la historia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES