Concierto de Navidad en los jardines del Museo Arqueologico Municipal

Organizado por MUSAEDOMUS con la colaboración del Conservatorio de Música de Cartagena, la orquesta y coros del mismo actuarán este jueves, a las 17,30 horas, con entrada gratuita

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico (MVSAEDOMVS) y el Museo Arqueológico Municipal 'Enrique Escudero de Castro', con la colaboración del Conservatorio de Música de Cartagena, han organizado para este jueves 21 de diciembre, un concierto navideño, que tendrá lugar en los jardines del Museo a las 17,30 horas con entrada gratuita.

En el mismo intervendrán la orquesta sinfónica y coros del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, dirigidos por Ginés Martínez Vera (parte orquestal) y Doroteo Ludeño (parte coral).

El programa del concierto incluye las obras “A orillas del Danubio Azul “, de J. Strauss; “Piratas del Caribe”, de K. Badelt; y los villancicos “Noche de Paz”, “Blanca Navidad” y “ Adeste Fideles”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES