Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento aprueba varias actuaciones de dinamizacion del sector comercial por un importe de 60.000 euros (15/12/2017)

La última Junta de Gobierno local, que se celebró el lunes, dio su visto bueno a una iniciativa para la concesión de subvenciones para el fomento y dinamización del tejido empresarial del municipio de Cartagena.

De esta forma, el acuerdo ha establecido las siguientes ayudas: Asociación de Comerciantes del Ensanche Oeste (23.453,11 euros – tarjeta de fidelización; redes sociales; identificación; banderolas; publicidad; campañas promocionales); Asociación de empresarios de hostelería y alojamientos turísticos de Cartagena y su Comarca (18.007,83 euros – desarrollo y mantenimiento de aplicación móvil); Asociación de trabajadores autónomos del taxi de Cartagena y su Comarca, SC (7.901,95 euros – prestación de servicio nocturno); Centro Comercial Cenit (7.692,59 euros – Cenit Centro de Negocio); Asociación de empresarios de hostelería y alojamientos turísticos de Cartagena y su Comarca (libros) (2.074,63 euros – libro de registros semanales de autocontrol sanitario), y Asociación Centro Comercial Abierto de Cartagena (869,88 euros – banderolas de vela personalizadas para comercio).

Esta iniciativa ha contado con una notable concurrencia competitiva habiéndose recibido una docena de propuestas de actividades y actuaciones desde distintas asociaciones y entidades de Cartagena.

Los criterios fundamentales de concesión han sido los de fomento y dinamización empresarial, rentabilidad social del proyecto, beneficiarios, originalidad e innovación.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información