La Hospitalidad de Santa Teresa celebra su tradicional gala benefica en El Batel

El evento es este viernes, 15 de diciembre, a las 21:00 horas y está enfocado a recaudar fondos, para seguir realizando una labor social que presta acogida a las personas sin hogar

La Hospitalidad de Santa Teresa vuelve, este viernes 15 de diciembre, a celebrar su tradicional gala musical, enfocada a recaudar fondos, para seguir realizando su labor social que presta acogida a las personas sin hogar desde 1.916. Durante 22 años la institución benéfica lleva celebrando este evento.

La gala se celebra mañana a las 21:00 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena, que cede gratuitamente el Ayuntamiento de Cartagena a esta causa benéfica.

La gala de este año confrontará dos estilos musicales muy diferentes: la música clásica y la música popular. La variedad musical pasará por la ópera, zarzuela, música regional y música más moderna, todas tendrán cabida en el recital. Los artistas participan de manera desinteresada. Este año se cuenta con 14 músicos, 9 cantantes, y cincuenta bailarines. 

Las entradas están disponibles en la taquilla del auditorio y en la web del Auditorio El Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES