La Calle Salsa y Fundacion SOI bailaran en las calles este domingo para recoger juguetes

El evento se enmarca en la campaña de recogida solidaria que ha impulsado el Ayuntamiento de Cartagena

Este domingo 17 de diciembre a partir de las 17:00 horas la Fundación Servicio de Ocio Inclusivo para personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de Cartagena y Comarca (Fundación SOI) y La Calle Salsa celebrarán un evento solidario de baile en la Plaza San Sebastián con el fin de colaborar en la campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento.

La sesión contará con la participación y actuación de los profesores de baile Isa y Cristopher, José Miñarro y Noemí, José Paredes y Alicia, Juan Antonio y Aurora, Juanmi Zubillaga y Lorena, Josué, Miguel Sabater, Pedro Sánchez y Lorena, Palladium así como con el grupo de baile de la Fundación SOI, todo ello amenizado por la música de DJ Charly, que pinchará salsa, bachata, kizomba y tango.

Las entidades organizadoras han pedido a los participantes y personas asistentes que lleven juguetes a esta jornada festiva, dado que el evento se organiza precisamente para contribuir con la campaña de recogida solidaria del Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES