José López recuerda a Castejón que está en su mano seguir apostando por el cambio o gobernar con los de siempre

Comunicado oficial MC Cartagena

Ante las últimas declaraciones realizadas por Ana Belén Castejón, José López (MC Cartagena) ha manifestado al respecto que "no hay ninguna novedad, ya me advirtieron cuando cumplí mi palabra en junio, que Ana Belén Castejón nos traicionaría, que haría todo lo posible por apartar a MC del gobierno y así sigue sucediendo".

"Le recuerdo, eso sí, que mientras MC ostente las competencias en Hacienda, Contratación o Desarrollo Sostenible mantenemos nuestro compromiso con los cartageneros y con la transparencia", ha afirmado.

López ha recordado a Castejón que "por más que se esfuerce en tratar de ofendernos, no lo consiguen, porque los ciudadanos saben quiénes somos cada uno, y sólo ofende el que puede".

"Si la señora Castejón quiere cambiar la política de optimización del gasto e inversiones para todo el municipio, sólo tiene que volver a las políticas que durante 20 años permitieron que la corrupción anidara en Cartagena, entregar las obras a Hidrogea y dejar a un lado el criterio técnico".

José López ha puesto de relieve que "si lo que pretende la señora Castejón es llegar a concejalías tuteladas por MC para así variar los criterios de limpieza y transparencia que siempre ha mantenido mi formación, le decimos que ya está tardando en cesar a todos los miembros del gobierno adscritos a este partido; pues será con MC en la oposición y, por tanto, con el voto de otros, la única manera de que pueda hacer con las cuentas municipales lo que le venga en gana y no lo que desde MC hemos defendido, que no es otra cosa que defender el criterio técnico, la buena praxis para con los caudales públicos y la limpieza en todos los procesos de contratación municipal".

Por último, el secretario general de la formación cartagenerista ha añadido que "esa foto se la podrá hacer con sus amigos del Partido Popular, no con ningún partido progresista y menos con ningún partido decente".

"MC y José López pueden renunciar a sillones, a cargos e incluso aguantar vacías pataletas redundantes, pero nunca renunciaremos a nuestros principios. Está en su mano y, en su firma, mancharse las manos y cesarnos para que vuelvan a gobernar los de siempre o seguir apostando por el cambio", ha concluido López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES