La Urbanizacion Mediterraneo acoge este sabado la Gala Benefica de EMACC

El evento tendrá lugar en la sede de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo este sábado 9 de diciembre a las 22:00 horas y las entradas tendrán un coste de 5 euros en concepto de donativo

Este sábado 9 de diciembre a partir de las 22:00 horas se celebrará una Gala Benéfica a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca (EMACC). El evento tendrá lugar en la sede de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo y estará presentado por Gaspar Zamora. Asimismo contará con las actuaciones de Luis Carlos, Temple y Pureza, Juanjo Aparicio, Siso Santana, Ana María, Pepe Márquez 'El Cuco' y Fran y sus Muñecos. En los descansos habrá una lotería familiar con regalos.

El donativo por la entrada son 5 euros y cuenta con derecho a dos cartones de lotería familiar (uno por cada jugada), aunque una vez dentro del local se podrá adquirir más cartones. También es posible colaborar en la barra adquiriendo empanadillas, agua, refrescos o cerveza al precio de 1 euro.

Mediante la realización de este evento, EMACC espera la máxima participación posible, ya que gracias a la recaudación puede continuar realizando las labores de rehabilitación y de atención psicológica y social que necesitan las personas de Cartagena y su Comarca afectadas por esta enfermedad. En años anteriores, la participación siempre ha sido positiva, con lo que se pretende superar el número de participantes de otras ediciones, que tradicionalmente ha rondado las 200 personas.

Con estos eventos EMACC espera acercar a toda la población el día a día de los afectados por la Esclerosis Múltiple, que son cientos de personas en la Comarca de Cartagena. Además, confía en que sea una oportunidad para difundir su labor y solicitar apoyo para mantener los servicios de fisioterapia, rehabilitación, logopedia y atención social y psicológica. Por eso, EMACC pide a toda la ciudadanía, colaboradores, amigos, voluntarios, enfermos y familiares, su colaboración y apoyo en estos eventos benéficos y solidarios.

Para más información, se puede llamar a los números de teléfono 868 09 52 53 y 648 28 08 28 (EMACC) ó 607 99 13 63 (María Ángeles Ros Aguirre, presidenta).

Este evento está organizado por EMACC con la colaboración de las Concejalías de Deportes y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES