Arranca la recogida de juguetes en el Ayuntamiento de Cartagena

Cualquier ciudadano puede colaborar con esta causa comprando un juguete nuevo y llevandolo al patio del edificio administrativo del Ayuntamiento de la calle San Miguel del 11 al 27 de diciembre

El lunes, 11 de diciembre, se pone en marcha la campaña solidaria del Ayuntamiento de Cartagena para que ningún pequeño se quede sin juguetes en Reyes.

Para ello se habilitará un único punto de recogida en el patio del edificio administrativo del Ayuntamiento de la calle San Miguel. A la apertura oficial tiene prevista su asistencia a las 11:00 horas la alcaldesa, Ana Belén Castejón y la concejala de Servicios Sociales, María del Carmen Martín.

El espacio estará abierto al público del 11 al 27 de diciembre entre las 10:00 y las 14:00 horas, para que cualquier ciudadano o ciudadana que desee colaborar con esta causa pueda hacerlo comprando un juguete nuevo, preferiblemente no sexista ni bélico, y entregándolo sin envolver en este lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES