El futbol de veteranos homenajea a Rosendo Carrion

Los equipos Trinidad, Aficionados, Dolorense y La Puerta disputaron un cuadrangular en su honor tras el acto memorial que contó con la presencia de la alcaldesa y el concejal de Deportes

El Ayuntamiento de Cartagena celebró el pasado miércoles el I Memorial 'Rosendo Carrión'. Un evento organizado por la Concejalía de Deportes al que asistieron la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma Alonso Gómez Lópezha participado esta mañana en el I memorial ‘Rosendo Carrión’.

El acto se celebró para rendir homenaje a un hombre que dejó una profunda huella en familiares y amigos, y que falleció hace un año mientras jugaba un partido de fútbol del campeonato triangular de veteranos de Cartagena.

El acto se celebró en el campo de fútbol San Juan Bosco y reunió a familiares, amigos y jugadores de los equipos AD Trinidad, AFCT Aficionados, CD Dolorense y CD La Puerta, que compitieron con él. El acto contó con unas emotivas palabras de las autoridades políticas y se entregó a los allegados de Carrión un ramo de flores y un cartel enmarcado como recordatorio de este memorial.

A continuación los equipos asistentes disputaron un cuadrangular de fútbol 7 en honor al homenajeado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES