López Miras: "Cartagena es un pilar importante para la Región y tiene mucho que aportar al progreso y al futuro de España"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia preside la jornada de convivencia de Navidad con los afiliados del partido en Cartagena

El presidente local del partido, Joaquín Segado, asegura que "el PP es la única alternativa real para el futuro del municipio porque trabajamos desde la unidad para reivindicar los proyectos prioritarios para los cartageneros"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado este sábado que "Cartagena es un pilar importante para la Región y tiene mucho que aportar al progreso y al futuro de España".

López Miras ha hecho estas declaraciones en la jornada de convivencia del PP de Cartagena, que ha presidido, y a la que han asistido más de 600 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la ciudad portuaria. Durante su intervención, ha remarcado que el PP de Cartagena "es un partido fuerte y con un proyecto ilusionante".

"No hay otro partido en Cartagena que sea capaz de congregar a tantos simpatizantes para disfrutar una jornada en la que se ha hablado de ideas y proyectos que van a garantizar el bienestar de los cartageneros", ha asegurado López Miras, quien ha estado acompañado del presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado y del portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Francisco Espejo.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia se ha referido a los afiliados del PP de Cartagena como "el músculo del partido", y ha indicado que "tienen ganas de trabajar con ilusión para estar en la calle trasmitiendo el mensaje y el proyecto que el PP tiene para la ciudad más allá de 2019".

Asimismo, Fernando López Miras, ha trasladado un mensaje de ánimo y fuerza "porque la Región de Murcia lidera la creación de empleo, cada 20 minutos se crea un puesto de trabajo". Así, ha insistido en la idea de que "trabajar por el empleo es trabajar por las personas, ese es el proyecto de futuro que lidero, el que está en el ADN del PP".

Segado valora el potencial de cada afiliado "son el patrimonio del PP de Cartagena"

Por su parte el presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, se ha referido al PP como "la única alternativa real para el futuro del municipio" y ha matizado que "somos un partido fuerte y vivo que trabaja desde la unidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los cartageneros y reivindicar los proyectos prioritarios para el municipio". "Enfrente tenemos a dos partidos inmersos en la pelea, en el ataque público y poniéndose la zancadilla para detener los proyectos que Cartagena necesita", ha asegurado.

"El Partido Popular es el partido de la experiencia, de la seguridad y de la prosperidad", ha matizado Segado, quien ha añadido que "somos la fuerza política que Cartagena necesita y vamos a trabajar para devolver la ilusión a todos los cartageneros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES