La banda Nunatak cierra su gira internacional en Cartagena

El escenario será el Auditorio El Batel el 22 de diciembre a las 21.00 horas

El grupo cartagenero Nunatak  finalizará su gira con un concierto el 22 de diciembre a las 21.00 horas, en El Batel. El evento ha sido presentado hoy viernes, 1 de diciembre, en el propio Auditorio Municipal por el concejal de Cultura, David Martínez, que ha estado acompañado por dos de los integrantes del grupo Nunatak: Alex Dumdaca y Adrián Gutiérrez.

El grupo Nunatak cierra la gira de un año en el que han estado presentes en númerosos festivales de España como el Sonorama en Aranda del Duero, el Low Festival en Benidor, han tocado en el Teatro Lara de Madrid, y también fuera de España, en lugares como Alemania o Nueva York. Su música es muy personal con letras que evocan a la naturaleza a la esperanza y con canciones que mezclan sonidos indie, rock, folk, como ha comentado el edil de Cultura, David Martínez.

En la rueda de prensa el edil David Martínez ha explicado, ante los medios de comunicación , que la concejalía de Cultura de Cartagena, apoya a sus artistas porque ellos son grandes embajadores de Cartagena, triunfando por todo el mundo cuando giran con su música. 

Los componentes de Nunatak, presentes en la rueda de prensa, han manifestado sentirse muy agradecidos por poder finalizar la gira , en un escenario "de lujo", como es el Auditorio El Batel, además de hacerlo en su ciudad porque para ellos es "un placer y un honor".

Nunatak lleva girando su segundo LP, Nunatak y el pulso infinito, un año y medio. Los integrantes de la banda cartagenera también han animado a la gente a que vaya al concierto porque, "será un concierto especial" en el que han prometido "muchas sorpresas", entre las que se encuentra la colaboración con algunas artistas murcianos y en el que vestirán las canciones de largo con, más viento y cuerdas.

Para David Martinez, es un "orgullo tenerlos en el cierre de su gira" y ha animado a todos a "recibirlos y apoyarlos como se merecen".

Las entradas del concierto fin de gira de Nunatak 'El pulso infinito' ya se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio El Batel y en su web . De esta cantidad, 2 € iran destinado a Anse para que sigan con su colaboración activa en la defensa de la sostenibilidad y conservación del Mar Menor, como vienen haciendo habitualmente con la iniciativa de la Entrada Verde.

El concierto de Nunatak será en El Batel el 22 de diciembre a las 21:00 horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES