Santa Lucia inaugura este domingo su belen

Será a las 12:00 horas en la plaza que hay en la confluencia de las calles Francisco Ayuso y Santiago, junto a la Parroquia de Santiago Apóstol

El tradicional barrio pesquero de Santa Lucía inaugurará este domingo 3 de diciembre el belén que organiza cada año la Asociación Cultural El Pinacho, que estará situado en la plaza que hay en la confluencia de las calles Francisco Ayuso y Santiago, junto a la Parroquia de Santiago Apóstol.

Al acto, que se celebrará a las 12:00 horas, asistirán la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal delegado de Cultura, David Martínez. El belén tiene aproximadamente 200 figuras, de las que en torno a la mitad son móviles.

El colectivo que impulsa esta iniciativa hará entrega, como en cada edición, de unos nacimientos artesanales a diversas autoridades y personas que han colaborado a lo largo de todo el año con los vecinos de Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES