La Hospitalidad de Santa Teresa confrontara dos estilos musicales en su gala benefica

Se celebrará en el auditorio municipal El Batel, el 15 de diciembre a las 21:00 horas, las entradas están a la venta en la propia fundación, y en la taquilla y web del auditorio

La Hospitalidad de Santa Teresa volverá, un año más, a celebrar su gala musical para recaudar fondos y poder seguir realizando su labor social, que presta acogida a las personas sin hogar y transeúntes desde 1.916. Durante veinte y dos años, ininterrumpidamente, la institución benéfica celebrá esta clásica gala por la que han pasado los mejores artistas de la ciudad.

Este miércoles, 29 de noviembre, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, ha querido acompañar a los responsables de este proyecto en su presentación ante los medios de comunicación. El presidente de la fundación Hospitalidad de Santa Teresa, Vicente Villar, junto con el organizador y director técnico de la velada musical, Antonio Galindo, han explicado en la rueda de presa las novedades de esta velada musical.

La gala solidaria consigue activar todos los años la solidaridad en los cartageneros. Esta edición se celebrará en El Auditorio El Batel (cedido por el ayuntamiento de Cartagena), el 15 de diciembre a las 21:00 horas, y las entradas están a la venta en la propia fundación, y en El Batel (en taquilla y a través de su web).

La edil de Servicios Sociales, ha aprovechado la ocasión, para recordar lo importante que es para el Ayuntamiento poder contar con el trabajo de entidades como la Hospitalidad de Santa Teresa, que atienden a transeúntes, inmigrantes y personas sin techo, trabajando de forma coordinada con la concejalía que dirige.  Y que la unión de todos da el empuje necesario para poder trasladar a la ciudadanía valores de compromiso.

El director técnico de la gala, Antonio Galindo ha explicado, que este año la velada musical confrontará dos estilos musicales muy diferentes: la música clásica y la música popular. La variedad musical pasará por la opera, zarzuela, música regional, música más moderna, todas tendrán cabida en este recital.

El gran elenco de artistas, que participan de manera desinteresada, este año es de catorce músicos, nueve cantantes, cincuenta bailarines ( de la academia de baile de salón Cartagonava, y la de Danza del ayuntamiento de Cartagena y dos actores, que harán las veces de conductores de la gala. Galindo ha agradecido a todos los artistas que han colaborado en otras ediciones y ha manifestado su satisfacción por contar en esta ocasión con nuevas generaciones de artistas, que tienen, a su parecer, una gran calidad.

El presidente, Vicente Villar, también ha querido destacar en la presentación, la larga, trayectoria de este evento, (se hace desde 1997), y que siempre se ha contado con los mejores artistas locales (músicos, cantantes, actores, bailarines). Todos ellos han colaborado, de forma desinteresada, con la Hospitalidad con la única pretensión de que los asistentes se lo pasará lo mejor posible.

Todos los que quieran colaborar con La Hospitalidad de Santa Teresa pueden hacerlo comprando su entrada y asistir a los veinte y tres espectáculos que han preparado para esta gala solidaria, del 15 de diciembre a las 21:00 horas en El Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES