El Vivero de Empresas acoge la Jornada Mujer Emprende

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y AMEP, está financiada por la Unión Europea y organizada por Galpemur

El Vivero de Empresas de mujeres acoge el jueves 30 de noviembre la Jornada 'Mujer Emprende'. Una actividad para fomentar el emprendimiento femenino y presentar aspectos clave de la actual actividad emprendedora para la zona de actuación del Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia (Galpemur): Cartagena, Águilas, Mazarrón, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Cabo de Palos. La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (AMEP), colaboran en esta actividad financiada por la Unión Europea.

La jornada, que se inaugurará a las 10:00 horas, tiene por objetivo Impulsar el liderazgo, el empoderamiento y promover el espíritu emprendedor entre las mujeres de la Región.

Contará con emprendedoras y expertos nacionales y regionales, que analizarán las políticas europeas de apoyo al emprendimiento femenino y presentará las oportunidades existentes en algunos de los sectores de mayor crecimiento, así como algunos aspectos clave de la actividad emprendedora actual, aportando sus propias experiencias personales como elemento motivador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES